miércoles, 9 de octubre de 2013

ASDI2 Grupo Mantto WEB CMFP

LOS ALUMNOS DE 2º ASISTENCIA A LA DIREC., NUEVOS ENCARGADOS DEl MANTTO DE LA WEB DEL CMFP

La entrada en vigor de los nuevos Ciclos LOE ha hecho que el antiguo CFGS de Secretariado pase a denominarse Asistencia a la Dirección y a tener una duración de 2.000 h. Debido a este incremento de horas han aparecido nuevas asignaturas entre las que se encuentra Gestión Avanzada de la Información (2ª curso).



Dentro del marco de esta asignatura, los alumnos de 2ª curso de este ciclo van a ser los encargados de mantener y actualizar varios apartados de la estructura de la WEB del CMFP. Dentro de estas tareas, destacan el mantenimiento de la fototeca (escanear, organizar, documentar y “colgar” en la WEB las fotos referentes al CMFP), seleccionar noticias de los medios de comunicación referentes al entorno de la escuela para su posterior maquetación y exposición en la WEB,  preparar documentos informativos, etc.

Con esta noticia damos la bienvenida a este grupo de alumnos al equipo encargado de que nuestra WEB sea una página dinámica y este siempre actualizada, ofreciendo información detallada de los acontecimientos y eventos que se desarrollan en la escuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario