jueves, 23 de enero de 2014

Concesión de la Carta Erasmus para la Educación Superior 2014-2020 al CMFP

Concesión de la Carta Erasmus para la Educación Superior 2014-2020 al Centro Municipal de Formación Profesional de Laudio/Llodio.


El Programa Europeo para la Educación, Formación Laboral, Juventud y Deporte para el periodo 2014-2020, apoya, entre otros objetivos, la modernización e internacionalización de las políticas referidas a la Educación Superior en Europa.

El programa cubrirá el periodo 2014-2020 y sustituirá a siete programas anteriores que estaban en vigor, incluyendo el Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) que terminará el curso escolar 2013-14. La Carta Erasmus para la Educación Superior (Erasmus Charter for Higher Education -ECHE-,siglas en inglés) ofrece el marco de calidad adecuado para desarrollar actividades de cooperación europea e internacional en Instituciones de Educación Superior que podrán gestionarlas dentro del programa. La concesión de la Carta Erasmus para la Educación Superior es un pre-requisito obligatorio para todas las Instituciones de Educación Superior localizadas en un país susceptible de ser elegido y que quieran participar en proyectos individuales de movilidad y cooperación para fomentar la innovación y las nuevas prácticas dentro de los objetivos del Programa.

La concesión de la Carta supondrá habilitar a nuestro Centro, el CMFP, para participar en el programa ERASMUS+ durante el periodo 2014-2020.



Si quieres más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario