martes, 6 de mayo de 2014

El CMFP y las TIC`s

El CMFP y las TIC's


El CMFP de Llodio / LHUI Laudio en su afán por dar el mejor servicio a todo su entorno (alumnos-as padres madres y empresas), ha hecho una apuesta fuerte por las TICs (Tecnologías de la Información y  la Comunicación) y desde principios del pasado curso escolar comenzamos una completa restructuración en el ámbito de las nuevas tecnologías.

 Para empezar hemos remodelado completamente nuestra página Web, haciéndola mucho más dinámica y dotándola de muchos más contenidos. En este sentido caben destacar las nuevas secciones referentes a la formación para el empleo, nuestra bolsa de trabajo, la fototeca o el blog de noticias para que toda la comunidad esté perfectamente informada de todo lo relacionado con la formación profesional en Euskadi, las nuevas tecnologías, las noticias de la Escuela y el mundo del euskera. Además hemos apostado fuerte por las redes sociales y estamos presentes activamente en Twitter (@CMFP_Llodio), Facebook (Laudio Lhui Cmfp Llodio) , YouTube y Blogger (http://noticiascmfp.blogspot.com.es/).


Por otro lado durante el curso pasado hemos desarrollado una herramienta para que nuestros alumnos-as puedan acceder a su expediente académico de una manera totalmente privada y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet, Smartphone …); de esta manera pueden consultar todos sus calificaciones y observaciones on-line. La herramienta en su fase beta ya la hemos utilizado con algunos grupos durante el curso pasado y esperamos ponerla en funcionamiento para el resto de nuestros alumnos-as  el próximo curso 2014 2015.

 Ya sabéis, si tenéis cualquier duda o queréis información sobre nuestra oferta educativa, disfrutar con nuestra colección de fotos, formar parte de nuestra bolsa de trabajo o consultar los cursillos que impartimos durante el curso escolar os esperamos en www.cmfp-llodio.com. Si lo que queréis es información más detallada y personalizada podéis mandar vuestros mail’s a secretaria@cmfp-llodio.com o a informacion@cmfp-llodio.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario